Fernando y Paola

¡Hola! 

Hace años (muchos años…), Paola y yo, cansados de “depender” de un salario fijo, tomamos una decisión: alejarnos del “trabajo tradicional” y dedicarnos a una actividad “INDEPENDIENTE”, con el deseo de “trabajar de manera diferente”, pero no con la intención de “no trabajar” en absoluto. 

Aprendimos nuevas “dinámicas laborales” y adoptamos una “VISIÓN” con “VALORES” importantes: ayudar a los demás a crecer JUNTO con nosotros, al mismo tiempo y de la misma manera, sin recomendaciones ni atajos, con el objetivo de mejorar tanto nuestro BIENESTAR como nuestra situación ECONÓMICA. Todo esto a través de una ACTIVIDAD LEGAL, RENTABLE y HEREDABLE. 

Si quieres saber más, presta atención a este breve video informativo. 

Si en cambio no es para ti…

Mira el video

¡INTERESANTE, verdad?

 

Creemos en el valor de las personas, no en las apariencias.   Aquí no encontrarás ostentación.

No nos gusta la falsedad: somos tal y como nos ves.

¿Quieres descubrir cómo unirte a nuestro equipo? 

¿O estás interesado/a en un programa nutricional a medida para ti?

¡Basta de mensajes interminables en WhatsApp! Hagámoslo más fácil:

reunámonos en una videollamada por Zoom.

 

¿Quiénes somos?

Soy Fernando...

Después de terminar el bachillerato científico en Brindisi, seguí mi sueño: ¡vivir de la música! Me mudé a Milán: pelo largo, bandana y guitarra, empecé una vida desordenada, cambiando la noche por el día, con todo lo que eso conlleva.Trabajé en la televisión suiza italiana (TSI) y luego en la radio suiza italiana (RTSI). Al volver a Italia, me fue muy difícil retomar el ritmo de la vida musical milanesa. Por suerte, había empezado un programa nutricional Herbalife porque ya no soportaba mirarme al espejo: ¡talla 54, 94 kg y 1,72 m de altura!Necesitaba volver a estar en forma y, sobre todo, ¡ganar dinero! Me atrajo la posibilidad de hacer ambas cosas al mismo tiempo. Así comencé mi camino en el Network Marketing, que me permitió mantener a mi familia. Luego trabajé en una radio italiana muy conocida, pero después de 14 meses, la libertad de organizar mi tiempo y tener ingresos superiores al promedio ganó frente al “sueldo fijo”.Así que, con 40 años y 2 hijos, lo dejé todo para dedicarme a esta nueva actividad. Ahora toco música para quienes amo y para mis amigos, cultivo mis hobbies, viajamos por el mundo y, sobre todo, compartimos con muchos colaboradores un proyecto, un objetivo, un sueño: ayudar y guiar con el ejemplo a los demás a alcanzar sus metas y tener una vida mejor.

Soy Paola..

Conocí la empresa gracias a un programa nutricional que me dio grandes resultados en energía, bienestar y forma física. Compartí esos resultados y, gracias al boca a boca, empecé a generar los ingresos extra que estaba buscando.Era dependienta: vendía bolsos y ropa de “1ª Clase – Alviero Martini”, pero el sueldo ya no me alcanzaba. Me gustaba el ambiente y el contacto con la gente, pero no soportaba el estilo de vida que ese trabajo implicaba. Estaba cansada de levantarme temprano, fichar, trabajar por turnos… tenía un fin de semana libre cada 40 días, siempre trabajaba en las fiestas (Navidad, Año Nuevo, Pascua…) y siempre tenía las mismas dos semanas de vacaciones en agosto.Era una empleada encerrada entre cuatro paredes 11 meses al año.Esta oportunidad me permitió cambiar totalmente la calidad de mi vida diaria y, después de dos años a medio tiempo, decidí renunciar porque quería “trabajar de otra manera”: tener mi propio negocio desde casa, sin jefes, sin horarios fijos, organizando mi tiempo y eligiendo cada día cómo y con quién trabajar.Hoy comparto esta actividad con mi esposo y vivimos la vida que siempre quisimos. ¡Vivimos bajo el sol en Gran Canaria, tenemos tiempo para nuestras pasiones, para viajar… y no pudimos tomar una mejor decisión!Pero todo comenzó gracias a haber recibido la información adecuada que me permitió elegir. ¡Ese encuentro lo cambió todo!

Fernando e Paola